martes, 25 de abril de 2017

ADICTO AL CHOCOLATE


Si lo admito y lo grito a los cuatro vientos, SOY ADICTO AL CHOCOLATE, es mi droga y mi adición sin mi buena barra del chocolate al dia me pongo a sudar frio, pero hoy les contare como es esta psicodélica y deliciosa experiencia paso a paso.

Siento en mis manos el envoltorio del chocolate esa pequeña barrera que me separa de mi PRECIOSA, lo arranco rapidamente y de inmediato el delicioso aroma de chocolate negro invade mi naris, mi pupilas se agranda mi cuerpo se prepara para el sabor.

Casi al instante me meto un pedazo del chocolate en mi boca y empieza el viaje psicotopico a la gordura, siento la cremocida del chocolate derritiéndose en mi boca los distintos matices de los amargos y los dulces que tiene un chocolate negro, y se que en ese instante e perdido la batalla y que mi fuerza de voluntad es nula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

90 Minutos de Tensión

El grito de los fanáticos en sus asientos hace temblar todo el estadio, y mientras más cerca de que empiece el partido la tensión aumenta y ...